Ovación

Córdoba está en un punto de inflexión

Precisa vencer al escolta Merlo para meterse otra vez en la lucha de arriba.

Sábado 05 de Octubre de 2019

Central Córdoba está en un punto de inflexión. O se mete en la pelea grande o se resigna a la segunda instancia o se puede empezar a caer del mapa. Este equipo de Eduardo Bustos Montoya está en amagues. Tuvo buenas producciones, pero no siempre logró traducirlas en resultados acordes. Por eso, aunque está a 5 puntos de la cima y cuenta con el hándicap de ya haber quedado libre, necesita sumar de a tres para no entrar en zona de duda. ¿Puede disputar el título del Apertura? Puede. ¿Puede disputar un lugar para el reducido por el segundo ascenso? Puede. Pero si sigue resignando puntos, sobre todo de local, también puede quedar afuera de todo. Por eso hoy, ante uno de los escoltas, Deportivo Merlo, debe dar la talla.

Todo Córdoba volvió enojado de su excursión por Laferrere. Sintieron que el árbitro les tocó el bolsillo en el 2º gol rival al final. Pero debe dar vuelta la página y sobre todo pensar en porqué no pudo hacerse de los tres puntos en el Gabino Sosa (ayer se cumplieron 120 año de su natalicio), donde empató 3 encuentros y sólo ganó uno, por cierto de forma muy trabajosa ante El Porvenir. De hecho, ganó más afuera que adentro.

El Tati (expulsado ante Lafe) tiene dos dudas: Bracco y Lazo, con sobrecargas. Si están bien, repite los 18 ante el rival donde será titular el Ogro Cristian Fabbiani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario