Ovación

Córdoba empató y está cada vez más cerca del ascenso a la Primera B

Se metió en las semifinales del Reducido tras igualar sin goles con Cañuelas.

Martes 22 de Mayo de 2018

Central Córdoba dio otro paso importante hacía su objetivo: ascender a la Primera B. El equipo de Tablada empató sin goles con Cañuelas en el Gabino Sosa y avanzó a las semifinales del Reducido de la Primera C.
El equipo de Ariel Cuffaro Russo se metió entre los cuatro mejores del Reducido por la ventaja deportiva, ya que tenía ventaja deportiva sobre el Tambero. Y su rival por un lugar en la final será Justo José Urquiza, que venció a Leandro L. Alem por 2 a 0.
El Charrúa concluyó segundo en la fase regular del torneo, detrás del campeón y primer ascendido del certamen, Defensores Unidos de Zárate, mientras que Cañuelas finalizó noveno y necesitaba ganar para pasar de ronda.
El elenco de Tablada generó tres chances claras de gol en el partido pero no estuvo fino en la definición. No obstante, el arquero Marcelo Ojeda tuvo un par de intervenciones muy importantes para mantener su arco en cero.
El Charrúa salió a la cancha con Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Cristian Yassogna y Federico Ferrari. Luego ingresaron el delantero César Delgado y el volante Lucas Bracco.

El otro cruce de semifinales lo protagonizarán Argentino de Quilmes (venció a Deportivo Merlo por 2 a 0) y Luján (le ganó a Ferrocarril Midland por 2 a 1).
Las semifinales se jugarán a partido de ida y vuelta, con definición en la cancha del mejor ubicado en la tabla de posiciones del torneo, pero a diferencia de los cuartos de final no habrá ventaja deportivo, por lo cual si al término del segundo encuentro la serie está igualada en puntos y goles, el clasificado se determinará con tiros desde el punto penal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario