Ovación

Córdoba debe volver al camino

Un triunfo lo llevaría a modificar el presente y es el resultado a perseguir en cancha de Sacachispas.

Lunes 04 de Abril de 2016

La cuestión es cambiar el rumbo. La dirección a buscar es la que lleve al charrúa a lo que fue el equipo el año pasado, cuando peleó el as-
censo hasta el último partido. Es que el presente es diferente, en los últimos puestos, ya sin chances de abandonar esta Primera C. Y cada partido es un desafío del cual tomarse para ser el despegue, como el de esta tarde ante Sacachispas.
No es de los sencillos, sí de esos que pueden ser disparadores. Porque si gana, el Lila podrá pelear arriba y si Córdoba lo baja le permitirá entusiasmarse pensando en continuar ganando de local ante Dock Sud, que viene casi a la par.
El equipo de Tablada tiene con qué pelear por más y por eso se le exige. Y su técnico Ariel Cuffaro Russo lo entiende y busca encaminar a sus dirigidos. Para esta tarde hará 3 variantes: Ledesma, Funes y Fernando Resler reemplazarán a Moya, Figueroa y De León.
Y así buscará cortar la racha de 7 partidos sin victorias (3 empates y 4 derrotas), ya que el único que ganó fue en el debut ante Argentino de Merlo (4-1). Y es hora de volver a sumar de a tres.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario