Ovación

Córdoba cayó y se alejó del líder

San Martín le ganó 2 a 0 y los charrúas quedan a cuatro puntos cuando faltan cuatro fechas.

Miércoles 14 de Octubre de 2015

Central Córdoba tenía la chance de acercarse a un punto del líder San Telmo, pero se encontró con un efectivo San Martín, que le ganó 2-0 y sumó importantes puntos en la zona de los promedios.
  En el primer tiempo, el local fue algo más, pero en el segundo había arrancado mejor la visita. Sin embargo, los cambios del DT le dieron resultado al elenco de Burzaco. Sosa fue clave en el juego y Ricci, en la primera pelota que tocó, marcó el 1-0 con un remate que se le escapó a Giraldo. Luego lo liquidó Ledesma, tras una contra a puro toque y taco de Sosa incluido.
  Así, los charrúas que soñaban con terminar más cerca del camdombero, quedaron a cuatro puntos cuando faltan cuatro jornadas para el final y además tienen por delante un fixture complicado.
  La derrota sin dudas no dejó bien parados a los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo de cara a la lucha por el título, pero este equipo ya dio muestras durante el torneo de que nunca se da por vencido y seguramente buscará sumar la mayor cantidad de puntos de cara al futuro, en el que está abierta la chance de ingresar al reducido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS