Ovación

Córdoba cantó victoria y quedó a un paso de conseguir el ascenso a la Primera B

El Charrúa se clasificó a la final del Reducido de la Primera C tras vencer por penales a Laferrera en condición de visitante. Su próximo rival será Talleres de Escalada.

Lunes 30 de Noviembre de 2015

Central Córdoba lo hizo. Logró dar vuelta un resultados adverso en condición de visitante y ahora jugará con Talleres de Remedios de Escalada por conseguir el ascenso a la Primera B. El Charrúa venció a Deportivo Laferrere por 1-0 e igualó la serie, debido a que el elenco de la Matanza había ganado por el mismo resultado en el Gabino Sosa, por lo cual el pasaje a la final del Reducido de la Primera C se definió con tiros desde el punto penal, instancia en la que el Charrúa se impuso por 5 a 3.

El gol del conjunto que dirije Ariel Cuffaro Russo estuvo a cargo del mediocampista Ezequiel Amilivia, que marcó el único tanto del partido a los 83'. En tanto, en la tanda de penales el arquero Juan Manuel Leguizamón le contuvo el disparo decisivo al defensor Carlos Madeo.

La primera final del reducido se desarrollará el próximo viernes en el Gabino Sosa desde la 20, y la revancha tendrá lugar el martes 8 a las 17 en la cancha de de Talleres de Remedios de Escalada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS