Ovación

Córdoba cambió medio equipo en pos de ganar

El equipo de Tablada necesita urgente una victoria para salir de este mal momento. Es que las tres derrotas consecutivas dejaron al equipo en el fondo de la tabla.

Sábado 13 de Septiembre de 2014

Central Córdoba buscará cambiar el rumbo hoy a las 15.30 frente a Excursionistas. Por eso su entrenador, Marcelo Vivas, realizará seis cambios para modificar la imagen. El equipo de Tablada necesita urgente una victoria para salir de este mal momento. Es que las tres derrotas consecutivas dejaron al equipo en el fondo de la tabla.

El presente charrúa es preocupante. El equipo no puede encontrar la regularidad en el torneo. Jugó 7 partidos y apenas cosechó 5 unidades. Un presente muy pobre, más cuando el objetivo en el arranque del torneo era tirarse de lleno a lograr ascenso directo.

Quedan 11 jornadas y nada es imposible, pero las fechas pasan, y los charrúas no muestran signos de mejoría.

Con un panorama por demás de complicado, el entrenador Vivas buscó con variantes en la semana que el equipo pueda quebrar la racha adversa. En este contexto, vuelven a la formación Martín Mustachi, Alejandro García y Daian Vocos.

Por su parte, Nicolás Di Santo, Ignacio Fabre y el arquero Andrés Angelini harán su debut en la temporada. Los que pierden la titularidad son Guido Gardeano, Matías Fernández, Diego Díaz, Leonel Poropat, Cristian Sánchez y Mauro Montero.

A Córdoba no le queda otra, debe ganar para salir a flote. Ante los Villeros será un partido bisagra de cara al futuro del equipo de barrio Tablada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario