Ovación

Córdoba cambió de imagen y sumó

Igualó 1-1 en Burzaco ante San Martín. Cereseto marcó el gol en el debut en el equipo de Tablada.

Domingo 09 de Septiembre de 2018

Central Córdoba se trajo un importante punto de su visita a San Martín, en Burzaco, y cortó la racha adversa de tres derrotas consecutivas. La igualdad le sirvió al técnico Claudio Pochettino para afirmarse en el cargo y encarar el encuentro ante Midland del miércoles próximo con más tranquilidad. Lucio Cereseto marcó el tanto charrúa en el debut.

Después de un semana agitada por las reuniones en el entorno del cuerpo técnico y los cambios en el primer equipo, por expulsiones y bajos rendimientos, el charrúa tenía una difícil prueba de carácter para salir del mal momento y en Burzaco era la oportunidad para lograrlo.

Con ese panorama, el equipo de Pochettino salió a jugar un partido inteligente, estuvo concentrado en todas las líneas y los mediocampistas se las ingeniaron para sacarle el balón al dueño de casa.

Igual, la única situación de peligro en la etapa inicial fue para San Martín a los 30' y Llodrá con un remate esquinado exigió a Ojeda, quien en una gran atajada la mandó al córner.

En el segundo tiempo, el Matador se adelantó en el terreno y a los 51' llegó al gol por intermedio de Cereseto, quien de palomita anotó el 1 a 0, tras una gran jugada iniciada por Alfredo Trejo.

La igualdad llegó en el mejor momento del visitante, a 20' del final: Noblea recibió un rebote que dio Ojeda tras un remate de Valenti y con un tiro preciso estampó el 1-1.

Córdoba cambió de imagen y con un buen trabajo en todas sus líneas se trajo un buen punto para iniciar la levantada en el torneo.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});