Ovación

Córdoba, de cabeza a la cima del torneo

Con goles de Fernando Resler venció a Cambaceres y alcanzó a San Telmo.

Martes 29 de Septiembre de 2015

Córdoba ganó y también es líder de la Primera C. Los charrúas vencieron a Cambaceres 2 a 0, con dos goles del chaqueño Fernando Resler, quien fue la figura del encuentro. Con este resultado alcanzó a San Telmo, que hoy cerrará la fecha ante San Miguel en Los Polvorines.  
Desde el inicio se prestaron el balón y jamás llevaron peligro sobre los arcos. Pero a los 39’ un centro de Lucas Moya fue aprovechado por el mellizo Fernando Resler, quien de cabeza venció a Corchete para poner el 1 a 0.
Hasta el final de la primera parte, la visita manejó las acciones, cuidó la pelota y así se fue al descanso con el triunfo en el bolsillo.
En el complemento, Cambaceres salió en busca de la igualdad pero chocó con la seguridad de Matías Giroldi y de la defensa charrúa. Y cuando se jugaba el minuto 80’, otra vez el goleador Fernando Resler de cabeza estampó el 2 a 0, tras un perfecto centro de Gerardo Pérez.
Córdoba ganó bien, se alzó con el tercer triunfo consecutivo, llegó a la cima de la C y le metió presión a San Telmo.

“Se ganó un cotejo bravo”

La algarabía del vestuario charrúa tras la victoria en Ensenada fue total. El equipo comandado por Ariel Cuffaro Russo dio un paso importantísimo de cara a la recta final del certamen. “Fue un partido malo y poco vistoso. Pero el equipo se plantó con jerarquía y en dos jugadas bien ejecutadas nos llevamos tres puntos merecido. Se ganó un cotejo bravo” dijo el técnico charrúa.
Por su parte el DT valoró la entrega del plantel  y expresó. “En diez días tuvimos que disputar tres partidos cruciales. Todas fueron finales y el grupo estuvo a la altura de las circunstancias. Había que ganar y lo hizo. Están mentalizados para lograr el objetivo que nos trazamos en el inicio del campeonato. Queremos quedar en la historia de Central Córdoba”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS