Jueves 27 de Julio de 2023
Cuatro bajas tendrá Central Córdoba para visitar a Centro Español, el lunes a las 15.30, en el marco de la 29ª fecha de la Primera C, con el arbitraje de Ariel Cruz. Paulo Killer, Agustín Musso y Mario Senra (fractura en el peroné en la pierna derecha), lesionados y Tomás Ramírez, expulsado en el último partido ante los azzurros.
Con ese panorama el técnico Ariel Cuffaro Russo rearma el rompecabezas para enfrentar a los gallegos en el estadio Nueva España. Los posibles cambios serían Bogino por Killer, Matías Ramírez por Senra, Antonio Kaial regresa al equipo por Musso y Martín Mustachi por Tomás Ramírez.
“Tengo varios días por delante para rearmar el equipo y también ver el grado de la lesión de Musso, ya que se debe hacer una ecografía. Ahora debemos pensar en lo que viene y seguir trabajando para luchar en poder ingresar al reducido final”, confió el técnico charrúa.
El posible equipo sería con: Alejo Villanueva; Gerardo Pérez, Alejo Osella, Ignacio Bogino y Matías Ramírez; Antonio Kaial, Lucas Bracco, Gonzalo Gómez y Martín Mustachi; Ismael Ortiz y Guido Di Vanni.