Ovación

Córdoba, Argentino y Tiro tienen duros desafíos

El Charrúa jugará esta tarde su penúltimo partido de local ante Excursionistas. Argentino visitará a Central Ballester y los de Ludueña visitan a Cipolletti en Río Negro.

Domingo 04 de Mayo de 2014

El Charrúa jugará esta tarde su penúltimo partido de local y es una buena oportunidad de conquistar un triunfo que afirme su recuperación en Tablada, donde terminó con el arco en cero en sus recientes presentaciones, con un empate y un triunfo por 2-0. Claro que no le será sencillo porque su rival será un entonado Excursionistas, que con una victoria se mezclará como candidato al Reducido.

El equipo dirigido por Forgués saldrá con la misma formación que viene de caer de visitante, en lo que es una demostración de confianza por parte del DT en la recta final del torneo, en la que está evaluando a quienes podrán continuar en el segundo semestre, ya que hoy no tiene nada por pelear.

Sí de cara al próximo, porque arrancará con bajo promedio, y por eso hoy son importantes estos tres puntos.

Su adversario viene de dos triunfos al hilo y persigue el tercero para quedar 5º o 6º.

Por eso será un duro rival. Pero igual la misión de Córdoba es hacer pesar la localía.

Tiro en Cipolletti

Sacar un buen resultado en el primer partido. Así indica la lógica en una fase decisiva para poder definir el pase a la siguiente ronda en casa. Y en esa dirección irá Tiro Federal cuando visite a Cipolletti en Río Negro. Una serie que no le será sencilla de pasar al equipo dirigido por Osvaldo Bernasconi, más allá de que el equipo rionegrino no tuvo buenos rendimientos en las dos primeras fases, más allá de que fue ganador de su zona en la Reválida.

El equipo de barrio Ludueña deberá levantar, sobre todo el ánimo, tras decaer en su juego y cosecha de resultados en el Nonagonal, luego de una gran primera parte en la que fue primero en la Zona Norte. Tiro ya demostró su poderío y hoy desde las 16 debe reencontrarse con él.

Salaito para mejorar la cosecha de puntos

Ultima salida y con chance más que ciertas de traerse los tres puntos es la que tendrá esta tarde desde las 15.30 Argentino en su visita a Central Ballester, un equipo que peleó el descenso hasta el final (bajó Paraguayo) y que ayer se quedó sin entrenador. El objetivo del Salaíto es gritar victoria para seguir cosechando para la próxima temporada y para terminar el actual torneo lo más arriba posible. Y puede ser. Ya que si hoy los dirigidos por Silvio Conti suman las tres unidades quedarán bien acomodados en la mitad de la tabla.

Igual, lejos del 5º puesto que dará pasaporte al Reducido por el segundo ascenso (lo pelean Juv. Unida y San Miguel). Pero también lejos de la preocupación inicial del bajo promedio con la que arrancó esta temporada. En cuanto a la formación, aparecerá entre los titulares Facundo Reynoso en lugar del goleador Leandro Cabral. Luego le quedará cerrar con Centro Español en el Olaeta, otro partido con buenas perspectivas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario