Ovación

Córboba ganó y sigue firme en la carrera por ascender

Se impuso sobre Excursionistas por 1-0 y le descontó dos puntos al líder Defensores Unidos.

Miércoles 04 de Abril de 2018

Central Córdoba dio otro paso importante de cara a conseguir su objetivo: ascender a la Primera B. Está noche se impuso sobre Excursionistas por 1 a 0 en el Gabino Sosa, en el marco de la 31ª fecha, y quedó a dos puntos del líder Defensores Unidos.

Para el Charrúa fue una noche casi perfecta. Porque con el tanto del tanto del defensor Damián Ledesma volvió a cumplir con la obligación de hacerse fuerte de local, y le descontó dos unidades al puntero, que empató en su estadio sin goles con Deportivo Merlo.
El experimentado Ledesma marcó el único tanto del conjunto que dirige Ariel Cuffaro Russo a los 70' para conseguir un triunfo fundamental pensando en sus aspiraciones.
Con este resultado, el elenco de Tablada sumó 58 puntos y quedó a dos de Defensores Unidos. En la tercera posición se ubica Argentino de Quilmes, con 53.
Cabe recordar, que en la Primera C sólo dos ascensos de categoría. Uno es para el campeón, y el otro para quien termine primer en un octogonal que disputarán los equipos que terminen el campeonato entre la segundo y la novena posición.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario