Ovación

Copa Superliga: River va por el pase ante Aldosivi

El equipo de Gallardo recibe a los marplatenses tras el empate 1 a 1 en el partido de ida

Viernes 03 de Mayo de 2019

Con el enorme poderío individual y de conjunto más un gol marcado como visitante, River recibirá está noche a Aldosivi en la vuelta del cruce de octavos de final de la Copa Superliga.

Un empate sin goles clasificará a los cuartos de final a los millonarios, mientras que Aldosivi, que dejó en el camino a Central (2-0 y 1-2), necesita ganar o una igualdad con más de 1 gol para pasar de fase.

En la ida, River se puso en ventaja a los 44 con un gol de cabeza de Enzo Pérez pero, a los 26 del segundo tiempo, el tiburón igualó a través de Cristian Chávez, en un encuentro abierto y con muchas situaciones de gol para ambos.

Gallardo tendrá que rearmar el medio ya que Bruno Zuculini recibió la 5ª amarilla. Esto le abriría la chance al retorno de Leo Ponzio, aunque también maneja la opción de dejar a Enzo Pérez como único volante de recuperación y optar por el ingreso del uruguayo Nicolás De La Cruz. Además, por la ausencia del cordobés Matías Suárez, quien se recupera de una lesión en el hombro izquierdo, en la delantera seguirán el colombiano Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El DT de Aldosivi, Gustavo Álvarez, quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el primer partido y sólo realizará una variante: el defensor Emiliano Amor se recuperó de un esguince de tobillo y reemplazará a Leonel Galeano, quien pasará a ocupar un lugar en el banco de los relevos y el colombiano Jefferson Mena continuará entre los once titulares.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});