Viernes 14 de Abril de 2023
La segunda etapa de venta de abonos se encuentra activa y los socios de Newell's tendrán la chance de conseguir su lugar hasta este sábado. El club dejó en claro que los mismos son exclusivos para socios y socias e incluyen la asistencia asegurada a los tres partidos de local de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Aquellos que no reserven su lugar en el tiempo establecido solo podrán comprar su ticket por partido.
Todos los interesados podrán conseguir su lugar a través de la página de internet boleteríavip.com.ar o concurrir a la oficina de atención al socio con el respectivo carnet de socio -sábado de 9 a 13 y para consultas por wasap 341-3740413-. Las generales tienen un costo de 11 mil pesos por los tres cotejos, mientras que las plateas van desde 13.200 a 42.200 dependiendo la ubicación elegida.
Newell's ya debutó de visitante en la copa internacional y su presentación oficial ante su gente será el próximo martes recibiendo en el Coloso a Blooming de Bolivia, equipo al que enfrentará por primera vez en su historia.
Los próximos encuentros que tendrá de local será el martes 2 de mayo, a las 21.30, ante Santos (Brasil) y el jueves 29 de junio, a las 19, frente a Audax Italiano.
Por otra lado, la venta presencial para el encuentro de este domingo frente a River se realizará este sábado, de 11 a 18, y el domingo desde las 13 hasta el comienzo del partido. Socios y socias de la institución podrán acceder al Coloso con la cuota de abril paga.