Ovación

Copa Libertadores: Vélez quiere ser único líder

Vélez recibirá esta noche a The Strongest de Bolivia en busca del liderazgo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, en el marco de la cuarta fecha. El partido se disputará a las 22 con el arbitraje del venezolano Juan Ernesto Soto y será televisado por Fox.

Martes 18 de Marzo de 2014

Vélez recibirá esta noche a The Strongest de Bolivia en busca del liderazgo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, en el marco de la cuarta fecha. El partido se disputará a las 22 con el arbitraje del venezolano Juan Ernesto Soto y será televisado en directo por Fox Sports.

El equipo dirigido por José Flores, que suma seis puntos y comparte la punta con los bolivianos, intentará tomarse revancha de la derrota (2-0) sufrida el martes pasado en la altura de La Paz con un equipo alternativo y juvenil.

Hoy el Turu Flores utilizará los titulares que llegan de perder con Atlético de Rafaela (3-1), como visitante por el torneo Final, con solo una variante en la defensa.

Facundo Cardozo, recuperado de una molestia, reemplazará a Matías Pérez Acuña y así Fabián Cubero volverá a defender el lateral derecho tras desempeñarse como zaguero en Rafaela.

Las dos derrotas seguidas obligan al entrenador a dejar de lado la rotación y volverá a poner lo mejor que tiene a disposición para no complicar el pase a los octavos de final ya que en la próxima jornada deberá realizar un extenso viaje a Brasil para visitar a Atlético Paranaense.

The Strongest, equipo que también tiene 6 unidades producto de dos triunfos como local, intentará, acompañado por cinco mil hinchas, conseguir por primera vez en su historia al menos un punto en Buenos Aires.

El sábado por el torneo boliviano, el conjunto aurinegro venció a San José 3 a 1, y aunque no lo confirmó el DT Eduardo Villegas repetiría la alineación del partido de ida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario