Ovación

Copa Libertadores: Berti haría dos cambios en Newell's para jugar ante Gremio

Hernán Villalba y Ezequiel Ponce por los lesionados Diego Mateo y Fabián Muñoz serían las únicas modificaciones respecto del equipo que goleó a Nacional

Martes 11 de Marzo de 2014

El volante Hernán Villalba y el juvenil Ezequiel Ponce por los lesionados Diego Mateo y Fabián Muñoz serían las únicas modificaciones que haría Newell's el jueves, a las 21.15, ante Gremio de Porto Alegre, por la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, respecto del equipo que goleó a Nacional en el Coloso. 
 
Para este cotejo, Alfredo Berti podrá contar con la vuelta de los jugadores que descansaron en el último partido ante Olimpo, como Lucas Bernardi, Milton Casco y Víctor Figueroa. También está para volver Víctor López, quien no jugó por estar suspendido. 
 
Con estos retornos, el equipo entrenará mañana por la mañana en Bella Vista y a las 16 viajará en vuelo chárters hacia Porto Algre, donde el jueves visitará a Gremio, con arbitraje del paraguayo Carlos Amarilla.  
 
En consecuencia, el probable equipo sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, López, Gabriel Hienze, Casco; Ever Banega, Villalba, Bernardi; Figueroa, Ponce y Maxi Rodríguez.
 
Además de estos nombres mañana también viajarán Adrián Gabbarini, Cristian Díaz, Maximiliano Pollacchi, Carlos Torres, Nicolás Castro, Damián Manso, Horacio Orzán, Eugenio Isnaldo y David Trezeguet.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario