Ovación

Copa Libertadores: América de México ganó y será rival de River

América de México superó por  penales 5-3 a Cruz Azul tras igualar en tres goles una de las finales  del torneo Interliga que se disputó en Estados Unidos y obtuvo el  derecho a participar en la Copa Libertadores 2008, donde  compartirá el grupo 5 con River Plate de Argentina...

Domingo 13 de Enero de 2008

Buenos Aires- América de México superó por  penales 5-3 a Cruz Azul tras igualar en tres goles una de las finales  del torneo Interliga que se disputó en Estados Unidos y obtuvo el  derecho a participar en la Copa Libertadores 2008, donde  compartirá el grupo 5 con River Plate de Argentina, San Martín de Perú y  Universidad Católica de Chile.

En tanto, Atlas, equipo que dirige el argentino Miguel Angel  Brindisi, ganó la chance de disputar el repechaje para entrar a la  fase de grupos del certamen continental, luego de superar con  comodidad por 3-0 a San Luis, con un gol de Bruno Marioni y dos del  paraguayo Jorge Achucarro.

Si bien los dos partidos fueron finales de este minitorneo que  clasifica a dos equipos aztecas a la Libertadores, América  prevaleció y avanzó como México 2 por haber sumado más puntos que Atlas  en la fase de grupos, donde obtuvo nueve contra cuatro del que  finalmente fue México 3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario