Ovación

Copa de la Liga: Platense venció 1 a 0 a Banfield

Platense venció ayer 1 a 0 a Banfield y le dio una mano a Central que ganando los tres partidos que le quedan clasificará a cuartos de la Copa de la Liga.

Lunes 19 de Abril de 2021

Platense venció ayer 1 a 0 a Banfield en el cierre de la 10ª fecha y le dio una gran mano a Central, que sigue expectante con 15 puntos pero ahora depende de sí mismo para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Es decir si el equipo del Kily gana todo lo que le queda (Estudiantes, Newell’s y Platense) clasificará sin depender de combinaciones de otros resultados y tampoco deberá prestarle atención a la diferencia de gol.

En cuanto al partido de ayer, Platense lo definió a los 31’ cuando Luciano Recalde, un excanalla, conectó de zurda un córner, ante el quedo de Lollo, y selló así el triunfo calamar.

Síntesis

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Sosa, Luciano Lollo y Julián Ezeiza; Martín Payero, Alejandro Cabrera y Giuliano Galoppo; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique. DT: Javier Sanguinetti.

Platense: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan Infante; Roberto Bochi, Mauro Bogado, Franco Baldassarra y Alexis Messidoro; Nicolás Bertolo y Jorge Pereyra Díaz. DT: Juan Manuel Llop.

Gol en el primer tiempo: 31m. Recalde (P).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Alexis Maldonado por Gómez (B), 17m. Gastón Gerzel por Bertolo (P); 25m. Matías Tissera por Diaz (P) y Santiago Callegari por Messidoro (P); 36m. Ignacio Rodríguez por Ezeiza (B) y 43m. Cristian Nuñez por Bogado (P).

Amonestados: Sosa; Pons; Lollo y Payero (B). Bochi (P).

Cancha: Banfield.

Árbitro: Nazareno Arasa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario