Ovación

Copa: El Globo no pudo con los colombianos

Huracán no pasó de una pobre igualdad sin goles en el partido de ida por octavos de final de la Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín, el mejor equipo de la fase inicial. El resultado es exiguo si se tiene en cuenta que el partido se jugó en el Ducó...

Miércoles 27 de Abril de 2016

Huracán no pasó de una pobre igualdad sin goles en el partido de ida por octavos de final de la Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín, el mejor equipo de la fase inicial. El resultado es exiguo si se tiene en cuenta que el partido se jugó en el Ducó y la serie se definirá en Colombia el martes que viene.

Tras un primer tiempo más peleado que otra cosa en el que comenzó mejor Huracán, los colombianos empezaron a hacerse de la pelota, la pusieron bajo la suela y con traslado prolijo se hicieron dueños de la zona media.

El ritmo se volvió cansino y los dirigidos por Domínguez se vieron frenados en la gestación y el único recurso a mano fue el pelotazo largo para Wanchope Abila, que se vio absorbido por la marca de los centrales visitantes.

En el complemento las cosas no variaron demasiado. Entre la impotencia local y el conformismo visitante los minutos se fueron con esporádicas aproximaciones a los arcos que dejaron el 0 a 0 sellado. Aunque al final, Armani tuvo que esforzarse para salvar su arco.

Racing recibe al Mineiro

La Academia de Avellaneda encarará esta noche el único objetivo que le queda en el semestre. Atlético Mineiro es el escollo en los octavos de final de la Libertadores. La única incógnita sobre los titulares es la inclusión de Diego Milito o Roger Martínez en lugar del volante Gastón Díaz, en lo que será un cambio de esquema táctico en la búsqueda de mayor poder de fuego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario