Ovación

Copa del Rey: Messi le dio la clasificación a Barcelona y alcanzó un nuevo récord

El elenco catalán igualó 1-1 con Real Sociedad y se metió en la final. La Pulga convirtió el gol culé y alcanzó a Telmo Zarra, el jugador con más tantos con la misma camiseta de un club en España  

Miércoles 12 de Febrero de 2014

Lio Messi lo hizo nuevamente. El crack rosarino marcó el gol de Barcelona, lo clasificó para la final de la Copa del Rey, donde lo espera Real Madrid, y agregó un nuevo récord individual a su ya notable trayectoria.   

 
Con gol de la Pulga, el Barsa igualó 1-1 con Real Sociedad como visitante -y como en el partido de ida lo había vencido por 2-0- y se metió en la final de la Copa del Rey, donde lo espera nada menos que su clásico rival: Real Madrid, que ayer eliminó a Atlético de Madrid en el otro partido de semifinales.   
 
Con este gol, el rosarino Lionel Messi alcanzó, además, un nuevo récord: llegó a la friolera de 335 goles y alcanzó como máximo goleador de club en el fútbol español al mítico Telmo Zarra. 
 
Ahora el equipo dirigido por el rosarino Gerardo Martino jugará la final del torneo el próximo 19 de abril ante el equipo merengue, en un estadio a definir. 
 
Formaciones iniciales:
 
Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Mikel, Ansotegi, José Ángel; Bergara, Gaztañaga, Prieto; Griezmann, Agirretxe y Vela.
 
Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Fábregas, Iniesta; Alexis, Messi, Pedro.
 
Árbitro: Fernando Teixeira.
 
Estadio: Anoeta.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS