Ovación

Copa Davis: una previa a puro fútbol tenis

La pareja Nalbandian-Schwank se enfrentó contra la integrada por Monfils-Simon en un breve amistoso cara a cara en la cancha que el viernes comenzará a definirse la suerte de ambos países. Hay dudas acerca del segundo singlista: Mónaco o Schwank.

Miércoles 15 de Septiembre de 2010

David Nalbandian y Eduardo Schwank realizaron un distendido fútbol-tenis frente a Gael Monfils y Gilles Simon. Esta vez, en la previa de la serie de Copa Davis, a un equipo y otro los dividió la red pero se jugó sin las manos. El ameno encuentro terminó 7-1 en favor de la pareja albiceleste. Mientras tanto, de cara a primer partido del viernes, el capitán del seleccionado nacional decide entre el roldanense o Juan Mónaco quién será el otro singlista, además del cordobés. Para Vázquez el tema es "complejo" porque resta saber también en el equipo francés quién será el número dos, si Llodrá o Simon.

En el primer partido de la serie, que se abre el viernes 8.30 (hora argentina), Nalbandian se estaría midiendo frente a Monfils, pero aún no hay certezas sobre el segundo partido. "Lo preparamos a Mónaco por si juega con un zurdo", dijo Modesto. Ese jugador con perfir izquierdo es Michael Llodrá, entonces Eduardo Schwank quedaría directamente reservado para el punto del dobles del sábado junto a Horacio Zeballos.

"A pesar de que nos adaptamos bien a la superficie, van a ser cinco partidos duros", anticipó el capitán del equipo argentino al cabo de tercer día de entrenamientos.

Fútbol tenis. El amistoso culminó cuando Gael estrelló de una cabezazo la pelota en la red. Ahí se terminó el partido y David, saludos mediante, indicó sonriente y con el dedo índice hacia arriba, el primer punto de la serie.

Todo comenzó porque Argentina llegó un rato antes al estadio y los franceses no habían terminado su entrenamiento del día. Ahí nomás se armaron las parejas y ninguno quiso dejar sin demostrar sus habilitades futbolísticas.

Fueron algunos minutos donde fluyó la amistad que existe entre ambos equipos aunque, está claro, el fin de semana será a cara de perro por un lugar en la final.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS