Ovación

Continúan las gestiones para sumar más apellidos

Además de la contratación del experimentado polifuncional Rius, la dirigencia de Central intenta sellar algunas de las otras gestiones que aún siguen abiertas.

Martes 11 de Junio de 2019

Además de la contratación del experimentado polifuncional Ciro Rius (ver aparte), la dirigencia de Central intenta sellar algunas de las otras gestiones que aún siguen abiertas. Los casos más resonantes son los que tiene como protagonistas excluyentes al volante de Unión Diego Zabala y al delantero de Aldosivi Cristian Chávez (foto). En este último caso hay que destacar que los directivos del tiburón pretenden que los auriazules realicen una oferta superior a la que hicieron la semana pasada. Caso contrario no largarán al goleador porque lo consideran pieza clave para la estructura colectiva. Sin embargo, si los canallas se estiran un poco más se asegurará al punta que pide Diego Cocca para conformar la ofensiva.

Siguen moviéndose

El plantel canalla cumplió ayer un nuevo día de entrenamiento en el country de Arroyo Seco. El grupo hizo una serie de ejercicios físicos y luego algunos trabajos complementarios con pelota. La rutina intensiva proseguirá hoy, mientras Diego Cocca espera por el arribo de más refuerzos (ver aparte). Varios jugadores siguen practicando pero no serán tenidos en cuenta por el entrenador. Otro dato saliente es que esta semana podría quedar definida si la pretemporada se traslada a una vecina provincia o país. "Estamos viendo las dos posibilidades, pero por el momento no se cerró nada. Aunque creo que en breve ya tendremos un claro panorama porque el técnico nos pidió salir de la ciudad unos días para estar más tiempo con el grupo y conocer mejor a los jugadores", acotaron desde Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});