Ovación

Continúa muy mal en Paraná

Lunes 02 de Abril de 2018

Volvió a quedar de rodillas en el Presbítero Grella. Central ratificó que la cancha de Patronato le sienta muy mal. Ayer sumó una nueva desilusión. Acumuló la quinta presentación sin poder ganar ante la escuadra de Paraná. A eso hay que sumarle que tampoco tuvo la rebeldía de convertir un gol como lo venía haciendo desde que Leo Fernández está al frente el escuadrón auriazul. También representó la primera vez en la era del DT que le hicieron tres tantos. Sin dudas, fue una tarde para el olvido.

Central tenía en mente otro final. Pero chocó contra su propia realidad. Cedió ante el Patrón, que no venía para nada tumbando muñecos, pero al canalla no lo perdonó y lo dejó tecleando de cara a la ilusión que tiene por ingresar a la próxima Sudamericana (ver aparte).

También es cierto que desde la 6ª fecha no recibía tres goles como en el domingo de Pascuas. En su momento fue Argentinos el que lo venció en Arroyito por 3 a 1. Claro que dos fechas antes había sido goleado 4 a 0 por Banfield, también en el Gigante. Pero lo de ayer representó una dura derrota, más que nada por lo flojito que se mostró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario