Ovación

"Contamos con Cáceres, los intereses de su representante no son iguales que los míos"

El DT de Newell's no adelantó nombres que busca el club para no entorpecer las negociaciones. Además expresó dificultades para que arribe Insaurralde: "Para que él llegue, tiene que irse otro".

Jueves 21 de Enero de 2016

El entrenador Lucas Bernardi habló esta mañana en conferencia de prensa desde Mar del Plata donde evaluó los trabajos que se realizan en pretemporada en Mar del Plata. No quiso adelantar los refuerzos que busca el club para no entorpecer las negociaciones. Afirmó que considera titular a Marcos Cáceres y anticipó que Juan Manuel Insaurralde está lejos de retornar porque para que él llegue, se tiene que vender a otro defensor, algo que no está en los planes. Valoró las declaraciones de Mauricio Tevez.
 
"Buscamos jugadores que puedan aportar al equipo, pero si no llegan está bien, tengo muchos chicos que lo pueden hacer bien. Si vienen tienen que ser jugadores que nos puedan aportar, de jerarquía, lo que no vamos a hacer es traer por traer", sentenció Bernardi respecto del próximo refuerzo que se espera para el plantel leproso.
 
Bernardi además confió que cuenta "con una camada de jugadores jóvenes, que en el futuro serán grandes futbolistas". En ese sentido destacó las declaraciones de Mauricio Tevez quien ayer admitió que tiene algunos problemas y agradeció la contención del entrenador.
 
"Lo que dijo Tevez es valorable a pesar de su corta edad demostró más madurez, no cualquier jugador se autocrítica de esa manera", dijo el técnico.
 
En tanto Bernardi expresó que Insaurralde está lejos: "Para que llegue Juan Manuel se tiene que ir un zaguero y los que yo tenía en cuenta se quedaron", aunque dijo que espera que "como institución, podamos seguir negociando por Insaurralde y Ubilla. Si vienen es para sumar".
 
El técnico además fue contundente respecto a la situación de Marcos Cáceres. "Es titular, lo contamos porque es un jugador importante. Los intereses de su representante no son los mismos que los míos"
 
Por último dijo que aguarda que "mañana en el último amistoso terminen todos bien y el lunes los tengamos a todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario