Ovación

Coniglio trabajó normal y será titular mañana en Central

El delantero, que arrastraba una molestia, hoy entrenó a la par de sus compañeros y mañana será titular. Nery Domínguez por Freitas sería el único cambio en el equipo canalla para mañana ante Crucero del Norte

Martes 20 de Noviembre de 2012

El delantero Fernando Coniglio trabajó normalmente esta tarde y mañana a las 18.30 será titular en el equipo de Central que afrontará un partido importante frente a Crucero del Norte, en un partido pendiente de la 12ª fecha de la B Nacional.

El atacante, que arrastraba una molestia y que ayer no participó del ensayo de fútbol, hoy entrenó a la par de sus compañeros en la cancha auxiliar del Colectivero, donde el plantel auriazul luego de una entrada en calor, realizó un tradicional loco, trabajó liviano en la parte física y terminó con un fútbol informal en espacios reducidos en el medio de la cancha, en un trabajo que se inció un rato antes de las 18.30 y se extendió hasta pasadas las 19.30

Tras el entrenamiento el plantel se dirigió a la concentración en el hotel La Misión, en las afueras de la ciudad a la espera del encuentro de mañana que en caso de ganarlo podría acercarlo a los puestos de ascenso.

En ese mismo contexto, el único cambio que presentaría el equipo canalla respecto al triunfo del último viernes ante Gimnasia de Jujuy sería el retorno del juvenil Nery Domínguez en lugar del uruguayo Nicolás Freitas.

En consecuencia, el equipo para visitar mañana a Crucero del Norte sería con 
Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Franco Peppino y Rafel Delgado; Hernán Encina, Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Fernando Coniglio.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario