Fernando Coniglio fue el único haz de luz ante Douglas Haig en la oscura noche de Central en Arroyito. Es que el juvenil delantero, que volvió a la titularidad después de casi un año, además de marcar el únic gol canalla, jugó en gran nivel y demostró que se banca muy bien el peso de la camiseta, pese al mal momento que vive el equipo.
“Me quedó una sensación fea por el resultado y por el momento que estamos viviendo", comenzó analizando, al tiempo que argumentó que "el gol no lo pude disfrutar del todo por cómo se dio el partido, porque si bien pude convertir, estoy triste porque no pudimos llevarnos nada”.
Y enseguida enfatizó: "Estoy contento por el gol, pero no me bastó porque no logramos el triunfo, que era lo que queríamos. Generé dos o tres chances que podrían haber entrado y el partido podría haber sido distinto”.
Tras la lacerante derrota ante Douglas Haig, el delantero también confesó cuáles fueron las sensaciones y lo que sinetieron pos partido. “Estuvimos 25 minutos sentados en el vestuario sin decir nada, porque no lo podíamos creer. Los fuimos a buscar con la pelota al piso y sin desesperarnos. Y ellos estaban bien cerrados. Nos quedó la impotencia de decir cuándo nos va a salir una a nosotros”, se quejó el delantero nacido en Córdoba, en declaraciones radiales.
Coniglo también se quejó del momento que atraviesa Central, a quien no le sale nada de lo que intenta en los últimos tiempos. “Cuando hice el gol pensé que el resultado final iba a ser otro. Manajábamos la pelota y ellos casi no nos atacaban y tuvimos un par de ocasiones para ponernos en ventaja. Pero al final, otra vez la historia de siempre, en la primera que nos llegan, nos convierten”, sentenció con tono de fastidio.
No obstante, y dentro de lo poco rescatable que encontró el juvenil delantero, comentó: “El que está preparado, lo está para todo. Si no se dan los resultados, es más complicado, pero Nery (Domínguez) o Pablito (Becker), van a funcionar en cualquier lugar del mundo donde los pongas, porque son distintos”.