Tenis

Confirmó el pronóstico

Thiem se quedó con el trofeo Conde de Godó al vencer a Medvedev.

Lunes 29 de Abril de 2019

Con una subida a la red y una volea cruzada Thiem culminó el partido en el que confirmó los pronósticos y conquistó el 67º trofeo Conde de Godó. Era el favorito tras superar a Rafael Nadal en las semifinales y pese a arrancar con un 0-3 en contra se repuso rápidamente y se impuso al ruso Daniil Medvedev por 6/4 y 6/0, para adjudicarse su decimotercer título como jugador profesional

El tenista austríaco, que en marzo pasado obtuvo la corona en el Masters 1000 de Indian Wells, incrementó a 2-0 el registro favorable que mantiene en enfrentamientos con Medvedev, quien ayer evidenció problemas físicos en un hombro y aguantó como pudo el ciclón de un Thiem intratable que no se cansó de atacarlo.

En tanto, en la final del ATP 250 de Budapest, el italiano Mateo Berrettini consiguió su segundo campeonato oficial como jugador rentado. El romano doblegó en la final al serbio Filip Krajinovic con parciales de 4/6, 6/3 y 6/1.

El argentino Guido Andreozzi debutará hoy en el ATP 250 de Estoril, enfrentando al boliviano Hugo Dellien, quien en el último antecedente entre ambos se impuso por un doble 6/4 en el último torneo de Río de Janeiro. En cambio, Andreozzi venció en los otros dos compromisos anteriores: los challengers San Juan 2014 y Guayaquil 2015 El correntino Leonardo Mayer, por su lado, se medirá mañana en el debut con el serbio Dusan Lajovic. Otros encuentros de primera rueda pautados para hoy son: Yoshiito Nishioka (Japón) ante Mackenzie McDonald (EEUU); Reilly Opelka (EEUU) con Pedro Sousa (Portugal) y Joao Domingues (Portugal) con Alex de Miñaur (Australia).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});