River

Confirman que River puede llevar visitantes a Santa Fe

El equipo de Marcelo Gallardo podría ser acompañado por 4.500 simpatizantes.

Jueves 11 de Octubre de 2018

Los hinchas de River podrán asistir al partido que el millonario disputará el viernes de la semana próxima ante Colón por la 9ª fecha, en el Brigadier López. Newell's, por su lado, días atrás no logró convencer a los directivos sabaleros para que le permitieran llevar leprosos.

River tendrá para sus hinchas 4.000 populares y 500 plateas, según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

El partido se disputará el viernes 19, a las 21.15, en Santa Fe.

Sin embargo, habrá que ver con qué equipo se presentará Marcelo Gallardo dado que el martes 23 River recibirá a Gremio de Porto Alegre por el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores y es muy probable que el técnico vaya con suplentes.

Los hinchas riverplatenses se ubicarían en la popular sur y en las plateas suroeste. Estas últimas son el lugar en donde estuvieron los hinchas de San Pablo y Junior, en los encuentros por la Copa Sudamericana.

La dirigencia del sabalero espera recaudar más de dos millones de pesos con la asistencia de los hinchas visitantes y por eso insistió para que puedan ir.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario