Ovación

Confirman que Messi estará inactivo seis semanas

Después de las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, esta mañana, se confirmó que Leo Messi sufre una rotura en el tercio proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo y que estará de baja “alrededor de seis semanas”.

Miércoles 05 de Marzo de 2008

El club Barcelona confirmó hoy a través de sus servicios médicos que el futbolista argentino Lionel Messi estará inactivo seis semanas debido a un desgarro en el músculo femoral de la pierna izquierda.

Después de las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, esta mañana, se ha confirmado que Leo Messi sufre una rotura en el tercio proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo y que estará de baja “alrededor de seis semanas”, dijo la página oficial de internet del Barcelona.

En el comunicado se aclara que “los servicios médicos del club quieren dejar constancia que, desde el comienzo de temporada, el jugador ha estado siguiendo un trabajo específico adecuado a sus características. El resultado de los datos obtenidos a través de los diferentes trabajos y controles ha facilitado la disponibilidad del jugador para cada partido”.

También se especifica que, pese a esta tarea de prevención, “como en cualquier lesión, sin embargo, hay un factor accidental que es difícil de prever. Este tipo de trabajo específico con el jugador se continuará haciendo por lo que resta de temporada.”

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario