Ovación

Confirman a los titulares contra Francia

El técnico Mario Ledesma dará a conocer hoy el equipo que jugará el sábado.

Jueves 15 de Noviembre de 2018

El técnico del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, dará a conocer hoy al equipo titular de Los Pumas que se medirá el próximo sábado frente a su par de Francia, en la segunda presentación de la gira internacional por Europa que continuará con los enfrentamientos frente a Escocia y el combinado Barbarian.

El encuentro se disputará desde las 17 (hora argentina) en el Stade Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille y será dirigido por el árbitro Glen Jackson, de Nueva Zelanda.

Los seleccionados de Francia y Argentina se enfrentaron en 50 oportunidades con 35 triunfos para Francia, 14 para Argentina, y un empate.

El seleccionado argentino perdió el sábado pasado frente a su par de Irlanda por 28-17, en su primera presentación. El sábado 24 se cruzará con Escocia, en el Murrayfield Stadium de la ciudad de Edimburgo.

Los Pumas finalizarán la temporada internacional el 1º de diciembre enfrentando al combinado Barbarian, en el estadio Twickenham, de Londres.

El conjunto argentino gozó ayer de un día libre y fue agasajado con una cena en la embajada Argentina en la ciudad de París.

Hoy entrenarán en horario matutino y por la tarde emprenderán el viaje a la ciudad de Lille.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});