Confirmado Argentina para enfrentar a Paraguay: Lionel Messi y los otros diez

Lionel Scaloni definió los once de Argentina para jugar en el Defensores de Chaco ante Paraguay y no hubo sorpresas. Lionel Messi, en el tridente ofensivo.

Jueves 14 de Noviembre de 2024

Lionel Scaloni confirmó los once de Argentina, que desde las 20.30 enfrentan a Paraguay en el Defensores del Chaco. Por supuesto, siempre que está a disposición, es Lionel Messi y diez más. Y en los demás, no hubo sorpresas. El equipo era el esperado para enfrentar al duro de Gustavo Alfaro.

El entrenador argentino había anticipado el miércoles, antes del viaje a Asunción, que no habría sorpresas respecto a la última alineación y así fue. Es más, entre los jugadores de campo, fue la misma que goleó 6 a 0 a Bolivia en el Monumental.

De esta manera, y pese al contexto de jugar de visitante ante un rival que viene en alza desde que asumió Alfaro, Scaloni apostó por un esquema ofensivo y volvió a juntar en ataque a Messi junto a Julián Alvarez y Lautaro Martínez.

El resto, los mismos de Argentina

En el resto del equipo tampoco hubo sorpresas. El único cambio es el regreso de Emiliano Martínez, tras la suspensión que le impidió estar ante Venezuela y Bolivia, en lugar de Gerónimo Rulli.

Leer más:La polémica por la camiseta de Lionel Messi

Seguirán en los laterales Nahuel Molina y Nicolás Taglifico, mientras que los zagueros centrales volverán a ser Cristian Romero y Germán Pezzella. Y en el medio jugarán Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández.

En tanto, Enzo Barrenechea se quedó afuera del banco en su primera vez en la selección. Lo mismo que Facundo Buonanotte, Nehuén Pérez y el lesionado Lisandro Martínez.