Ovación

"Confiamos en el mensaje de Bernardi y estamos encaminados a revertir todo"

 El volante de Newell's Hernán Bernardello se refirió a la vuelta al triunfo del equipo rojinegro y de la promesa que debio cumplir tras la victoria el sábado ante San Martín de San Juan.

Martes 22 de Septiembre de 2015

El volante de Newell's Old Boys Hernán Bernardello admitió que el triunfo ante San Martín de San Juan sirvió para levantar el animo del plantel y reveló que tras ese triunfo debió cumplir la promesa de afeitarse la barba cuando el equipo volviera a ganar. "Ya la tenía muy larga", contó entre risas.

En declaraciones al programa "De leprosos y canallas", que se emnite por TV Regional, Bernardello se refirió al momento de Newell's y deijo que "la mayoría de los equipos conocen a Newells y saben cómo jugarnos", al tiempo que recordó que "el equipo siempre dejó todo, pero las cosas no salían".

Respecto a los partidos en los que le tocó jugar como suplente indicó que "si a uno le toca estar afuera es porque el DT lo decide y uno tiene que ser autocrítico".

Sobre lo que le había costado al equipo cortar la racha de ocho partidos sin victorias señaló que "confiamos en el mensaje del entrenador, y estamos encaminados a revertir todo".

También fue tiempo de hablar del úkltimo clásico, donde -según resalto Bernardello- "Central menospreció nuestro sistema, y los últimos clásicos los jugó como nosotros".

En relación al clásico fue consultado sobre si el último banderazo había tenido algo diferente desde lo motivacional. Allí el volante contó que "en el Banderazo hubo una conexión distinta a los otros, nos brindamos más. Queríamos que la gente sienta que nosotros sentimos lo mismo que ellos". Y conto a modo de anécdota que "les mostraba a mis compañeros de Canadá vídeos del banderazo y no lo podían creer".

Sobre la polémica generada en torno a la filtración del video del vestuario leproso instantes ante de salir el equipo a jugar el clásico dijo que "nos dolió que se haya hecho pública la arenga de Priotti, es algo muy íntimo. Jorgito también esta muy dolido. Es un motivador nato, nosotros lo queremos mucho".

Sobre su futuro en el club dijo que "a partir de diciembre me quedan 6 meses mas con Cruz Azul. El pase es mío, pero habría que ver qué decide hacer el Cruz Azul".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS