Ovación

Conferencia por la seguridad

Hoy se informará sobre el operativo, con autoridades de ambos clubes.

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

Las máximas autoridades de Rosario Central y Newell's y el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se reunirán hoy en la sede de Gobierno de la provincia en Rosario para tratar los últimos detalles de la organización del partido del domingo. El encuentro continuará con una conferencia de prensa y luego con una recorrida por las instalaciones del Gigante de Arroyito.

La organización del operativo de seguridad, que contará con alrededor de 600 efectivos, será detallada en la conferencia de prensa programada un rato después de las 11, que es la hora prevista para el inicio de la reunión entre los directivos de ambas instituciones, el ministro Pullaro, el coordinador de Seguridad Deportiva, Diego Maio, y la plana mayor de la policía de la provincia.

A las 13, los directivos de Central y Newell's recorrerán el Gigante de Arroyito para observar cada sitio por donde se desplazará el plantel y la comitiva visitante, supervisar los tiempos para trasladarse de un lado a otro y cómo se montará la seguridad en cada uno de esos sectores. Es sólo un chequeo. Todo esto se viene hablando desde hace varios días.

Autoridades de la seguridad de la provincia se juntaron ayer con representantes de Central por estas cuestiones. Hace una semana había sucedido lo mismo con Newell's, ocasión en la que se trató además el traslado y el banderazo de mañana.

La novedad de este clásico es que se jugará la reserva en la previa y también hubo que programar un dispositivo para el plantel rojinegro que conduce Aldo Duscher.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario