Selección argentina

Conexión canalla en Rusia: Lovera y Di María, juntos en la selección argentina

El pibe de Central viajó como sparring del seleccionado en Moscú. El pedido de los hinchas canallas.

Miércoles 08 de Noviembre de 2017

Dos canallas se encontraron en Rusia. Maximiliano Lovera y Ángel Di María se fotografiaron juntos en la concentración argentina en Moscú, donde el seleccionado argentino se reunió en la antesala de los amistosos que disputará el equipo de Jorge Sampaoli frente a Rusia el sábado y ante Nigeria el martes.
El pibe Lovera viajó como sparring del plantel profesional que se prepara de cara a la cita mundialista en 2018. Junto a él viajó desde la ciudad el juvenil Alan Luque, de Newell's.
El mediocampista formoseño tuvo la oportunidad de ser sparring al ser citado por el rosarino Sebastián Beccacece, quien lo incluyó en el listado para la doble fecha amistosa en Moscú. Allí se encontró con otros canallas, como Fideo y Giovani Lo Celso, flamante incorporación del equipo de Sampaoli.
Embed

⚽️

Una publicación compartida de Maxi Lovera (@maxilovera) el

Lovera eligió fotografiarse con Di María y los hinchas canallas inundaron los comentarios con pedidos de que "lo traiga" de vuelta a Arroyito. En otras oportunidades, el juvenil se había mostrado junto a Javier Mascherano y Javier Pinola, además de su compañero Leonel Rivas.
Embed

Una publicación compartida de Maxi Lovera (@maxilovera) el

Embed

Con una excelente persona dentro y fuera de la cancha @javierpinola25 ⚽️

Una publicación compartida de Maxi Lovera (@maxilovera) el

Embed

Viviendo un sueño ⚽️

Una publicación compartida de Maxi Lovera (@maxilovera) el

Mientras tanto, Fideo se perfila como uno de los actores protagónicos del equipo argentino para Rusia 2018. Los amistosos frente a Rusia y Nigeria servirán como medida para ver cómo se arma el once del casildense para cumplir el sueño de todos los argentinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});