Ovación

Con visitantes y todo en paz

A un valor de 600 pesos, al club ingresaron algo más de un millón de pesos.

Domingo 29 de Abril de 2018

Después de mucho tiempo volvieron los visitantes al Coloso. Es cierto, fueron hinchas de Independiente con los cuales los leprosos mantienen una relación de amistad desde hace largo tiempo. Por lo tanto no había riesgos de que se produjera algún episodio de violencia que enturbiara la jornada y la experiencia implementada por los organismos de seguridad, los que en definitiva dieron el aval para que ayer el equipo de Ariel Holan estuviera acompañado. En el medio de todo esto, es cierto, pesaba también la necesidad dirigencial de recaudar y esta era una manera de hacerlo para al menos poder afrontar algunos pagos pendientes. De las cuatro mil entradas sólo se vendieron 2.100, de acuerdo a lo que informaron las autoridades encargadas del operativo. Por lo tanto, a un valor de 600 pesos, al club ingresaron algo más de un millón de pesos.

El saldo de la experiencia puesta en práctica en el Parque de la Independencia resultó positivo porque todo terminó "sin incidentes ni episodios" que empañaran la jornada sabatina. Claro que la relación entre ambas parcialidades permitieron que todo transcurriera en paz más allá del resultado adverso que tuvo Newell's.

Antes del inicio del encuentro, en el sector del Palomar los hinchas leprosos se mezclaron con los del rojo como si nada. Incluso, muchos compartieron una charla amena en el sector horas antes del duelo. Y con el pitazo final del árbitro el estadio se vació rápidamente y las autoridades del operativo se retiraron del lugar satisfechos con la tarea cumplida. Y, sobre todo, gracias al buen comportamiento de los hinchas de los dos equipos que se dieron cita al choque entre leprosos y diablos rojos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario