Ovación

Con varias caras muy conocidas

El Halcón tiene entre sus filas a dos ex Central: Dylan Gissi y Fabián Bordagaray.

Sábado 28 de Abril de 2018

El Halcón de Florencio Varela cuenta con muchos rostros conocidos por los rosarinos. Además del cuerpo técnico que encabeza Juan Pablo Vojvoda y que tiene estirpe leprosa, también cuenta con los ex Newell's Ezequiel Unsain y Lisandro Martínez. Mientras que además tiene entre sus filas a dos ex Central: Dylan Gissi y Fabián Bordagaray.

Defensa no confirmó el equipo porque el DT esperará hasta último momento para ver si puede contar con Alexander Barboza. Caso contrario incluirá al defensor Gissi, quien terminó empañando su paso por Arroyito por algunos yerros puntuales cometidos en el clásico ante la Lepra y en la final de la Copa Argentina cuando el canalla cedió con River en 2016.

También se espera la evolución de Leonel Miranda. Caso contrario jugará Tomás Pochettino. Por último, como el goleador Fernando Márquez tiene problemas musculares, de entre Juan Cruz Kaprof y el ex Central Fabián Bordagaray saldría su reemplazante.

A eso hay que sumarle que el Halcón llega a este encuentro con un gran envión anímico. Es que viene de vencer consecutivamente a Boca, Racing e Independiente. Y hoy buscará reafirmar su puesto en la clasificación para la Copa Sudamericana 2019 ante un Central que necesita ganar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario