Ovación

Con un tanto del Pipa Higuaín, Real Madrid consiguió una goleada que lo mantiene en la cima

Los merengues impusieron su jerarquía al vencer por 5 a 1 al humilde Granada, con dos goles de Benzema, Ramos, Higuaín y Cristiano Ronaldo. Rico había marcado el empate transitorio para la visita. Los dirigidos por Mourinho siguen a seis puntos de Barcelona que juega mañana el clásico ante Espanyol.

Sábado 07 de Enero de 2012

Real Madrid-Granada fue el encuentro que se llevó la mayoría de las miradas en el primer sábado de fútbol en 2012 en la Liga española. El partido en el Santiago Bernabéu y con la punta del campeonato en juego, nada más y nada menos, ya que un tropiezo podría darle una ayuda a Barcelona.

Pero lejos estuvo eso de pasar. Más allá de algún sobresalto al principio del cotejo, el elenco capitalino hizo prevalecer su jerarquía y supremacía en cuanto a nombres y goleó por 5 a 1 al humilde equipo visitante.

Los goles los marcaron Karim Benzema en dos ocasiones, Sergio Ramos, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo. De esta manera, los “merengues” se aseguran seguir mirando a todos desde arriba en soledad por lo menos una fecha más.

Por otra parte, mañana el Barcelona jugará el clásico de la ciudad ante el Espanyol dirigido por Mauricio Pochettino. Los “culés” tendrán la obligación de ganar para no perderle pisadas a los de José Mourinho.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS