Ovación

Con un inspirado Silvera, Independiente despachó 3 a 1 a Atlético Tucumán

Independiente superó con claridad por 3 a 1 a Atlético Tucumán con una soberbia actuación del Cuqui Silvera, quien marcó los tres goles de su equipo, en el partido que se jugó esta noche en el estadio de Avellaneda y cerró la 2ª fecha del Clausura. Fabio Escobar había descontado para el Decano tucumano en el primer tiempo.

Jueves 04 de Febrero de 2010

Independiente superó con claridad por 3 a 1 a Atlético Tucumán con una soberbia actuación de Silvera, quien marcó los tres goles de su equipo, en el partido que se jugó esta noche en el estadio de Avellaneda y cerró la 2ª fecha del Clausura.

Andrés Silvera abrió el marcador para los rojos a los 21 minutos, pero ahí nomás, a los 27, empató Fabio Escobar para el Decano tucumano, y así se fueron a los vestuarios tras el fin de la primera etapa.

En el complemento, y en apenas dos minutos, el delantero rojo convirtió, a los 11 y a los 13, los tantos que le dieron la victoria al equipo del Tolo Gallego.

Con el triunfo, Independiente se acomoda en el pelotón de 4 puntos, junto con Boca, Vélez y Colón, a dos del único líder Godoy Cruz.

En cambio los tucumanos cierran la tabla sin unidades y están en zona de descenso directo como uno de los peores promedios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS