Ovación

Con un gol de media distancia de Zelaya, Arsenal logró ganarle a All Boys en Floresta

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro superó por 1 a 0 al conducido por José Romero, por la última fecha del Torneo Inicial. Emilio Zelaya anotó a los 18 minutos del primer tiempo.

Viernes 07 de Diciembre de 2012

Arsenal, campeón del Torneo Clausura 2012 y clasificado a la Copa Libertadores, consiguió un triunfo por la mínima diferencia ante All Boys. El gol lo convirtió el ex Central Emilio Zelaya, con un disparo certero de media distancia. 

La derrota complicó a All Boys, que venía de caer  sucesivamente ante Vélez y Racing y realizó una pobre campaña de 21 puntos y si bien no tiene inconvenientes aún con el promedio del descenso, no puede darse el lujo de relajarse en ese aspecto.

En Arsenal, el DT Gustavo Alfaro ubicará a Gastón Esmerado por el lesionado Jorge Ortiz y al chileno Gonzalo Espinoza por el suspendido Iván Marcone.

Además, tiene dos dudas: incluir al recuperado Nicolás Aguirre o que siga Juan Pablo Caffa, y si podrá jugar Damián Pérez, con una molestia, o entrará Lucas Kruspzky.

Por su lado, en All Boys, José Romero dispuso los ingresos de Facundo Quiroga por Maximiliano Coronel (suspendido), Juan Pablo Rodríguez (cumplió su sanción) por Elvio Fredrich, Emmanuel Perea por Juan Cruz Careaga, e Iván Borghello por Angel Vildozo.

En tanto, Jonathan Ferrari tiene una contractura y de no jugar lo hará Francisco Martínez.

El historial señala que se enfrentaron en cuatro ocasiones en Primera División con dos victorias de All Boys, una de Arsenal y un empate. Justamente, el único éxito del de Sarandí fue en el Torneo Clausura pasado en Floresta por 2-0.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS