Ovación

Con un gol de Higuaín, Juventus se impuso y se subió a la cima del Calcio italiano

Derrotó por 2-0 al Chievo en un partido cerrado. El argentino anotó el tanto que selló la victoria de los de Allegri.

Sábado 27 de Enero de 2018

Juventus venció hoy 2-0 al Chievo en un partido muy cerrado y alcanzó provisionalmente el primer lugar del Calcio italiano, a falta de que Napoli juegue mañana ante Bologna.
En un encuentro tenso, en el que el Chievo terminó con nueve jugadores, Juventus solo pudo abrir el marcador a poco más de 20 minutos del final, cuando el alemán Sami Khedira sacó un violento remate que significó el 1-0 y, a la postre, el camino a la victoria. El argentino Gonzalo Higuaín, a los 88', redondeó el triunfo para el cuadro de Massimiliano Allegri, que suma 56 unidades, dos más que Napoli.
Era esencial ganar para el equipo turinés. Lleno de bajas, el por ahora líder logró pronto el control del juego, pero se encontró con la disciplina táctica del rival y con su propia falta de eficacia en las ocasiones de gol. Pero Khedira, después de una buena triangulación, aprovechó la asistencia de Federico Bernardeschi y abrió el marcador a los 67' con un potente disparo.
Casi veinte minutos más tarde, el Pipita Higuaín cabeceó libre un centro de Douglas Costa y selló el triunfo de la Juve, que ahora espera un revés de los napolitanos.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario