Ovación

Con triunfo de Alanis Junior

El seleccionado argentino de boxeo realizó una nueva prueba en el marco de esa preparación, con el rosarino Carlos Alanis Junior entre sus filas y consiguiendo uno de los éxitos del equipo.

Lunes 02 de Abril de 2018

Con la mira puesta en los próximos Juegos Odesur, que se llevarán a cabo en Cochabamba, Bolivia, entre el 26 de mayo y el 10 de junio, el seleccionado argentino de boxeo realizó una nueva prueba en el marco de esa preparación, con el rosarino Carlos Alanis Junior entre sus filas y consiguiendo uno de los éxitos del equipo.

Este sábado se realizó en el estadio de la Federación Argentina de Box, un tope internacional entre Argentina y Brasil, que contempló diez combates, en distintas categorías. En hasta 56 kilos, el rosarino Carlos Alanis Junior venció al brasileño Arilson da Silva Gonçalves en fallo unánime.

La próxima escala del selectivo mayor de Argentina será Ecuador, donde realizará una concentración en la altura, similar a la que tendrá que afrontar en Bolivia. Por eso pasará directamente a esa competencia una vez que la termine.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario