Ovación

Con tridente ofensivo

Palacios, Calleri y Martínez, los elegidos para visitar a Colón. Afuera Meli.

Viernes 06 de Marzo de 2015

Como se esperaba, Arruabarrena eligió al equipo base de la Copa en el entrenamiento de cara al choque del domingo ante Colón, en Santa Fe. Aunque sorprendió al dejar a Marcelo Meli afuera, justo un ex sabalero, parando un tridente ofensivo con el pibe Palacios y el Burrito Martínez como laderos del goleador Calleri.
  En los 40’ de práctica a puertas cerradas el técnico paró a estos once: Orion; Leandro Marín, Daniel Díaz, Torsiglieri y Colazo; Gago, Erbes y Lodeiro; Palacios, Calleri y Juan Manuel Martínez.
  De esta manera serían seis las variantes en relación al equipo que venció 1-0 a Rafaela el domingo: Orion (cumplió la suspensión tras su expulsión ante Temperley) por Sara, Marín en lugar de Fuenzalida, Colazo por el rosarino Monzón, Erbes en lugar de Meli, Palacios por el pibe Cristaldo y Martínez por el ex canalla Federico Carrizo.
  Esta formación es similar a la que jugó los dos partidos iniciales del Grupo 5 de la Libertadores, con triunfos ante Palestino (2-0) y Montevideo Wanderers (2-1).
  De los once nombres se debe tener en cuenta que el Cata Díaz y Calleri aún deben cumplir una fecha de suspensión (expulsados ante River en la Copa Sudamericana) y por eso vienen jugando en el torneo local, en el que los xeneizes ganaron sus tres partidos e irán por el cuarto al hilo ante un Colón que sólo rescató dos puntos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS