Ovación

Con tres rosarinos a la cancha

Tres voleibolistas rosarinos dirán presente en los Juegos Odesur, que se inician en Cochabamba, Bolivia, el 26 de mayo

Sábado 19 de Mayo de 2018

Tres voleibolistas rosarinos dirán presente en los Juegos Odesur, que se inician en Cochabamba, Bolivia, el 26 de mayo. Y lo harán en modalidades distintas, indoor y playa, según las listas oficiales que dieron a conocer ayer los entrenadores de los seleccionados nacionales.

En indoor dirán presente Agostina Beltramino y Priscila Bosio. La primera, de buena temporada con Club Rosario, fue incorporada a la lista de entrenamientos de Las Panteras este año, mientras que la segunda, Bosio, ya jugó el año pasado la mayoría de los torneos más importantes del seleccionado femenino. La rama masculina disputará los Odesur del 27 de mayo al 1º de junio, mientras que Las Panteras tendrán acción del 3 al 8 de junio.

El vóley de playa, por su parte, presentará en Cochabamba a sus dos mejores duplas por rama: Ana Gallay y Fernanda Pereyra y el rosarino Nicolás Capogrosso junto al entrerriano Jualián Azaad, desde hace algunas semanas flamantes campeones sudamericanos.

El vóley de playa competirá entre el 4 y 8 de junio.

Por estos días las duplas nacionales se encuentran disputando el abierto de Itapema, Brasil, en el marco del circuito mundial.

Los primeros equipos de los seleccionados de vóley están abocados a la competencia de la Nations League.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});