Ovación

Con Tréllez arriba y una duda táctica

El goleador de San Pablo es fija en un equipo que vendría a jugar con un esquema 3-5-2

Martes 10 de Abril de 2018

"Será un juego muy difícil e importante para nosotros. Es una buena oportunidad para conseguir un buen resultado para después cerrar la llave en casa. Yo conozco el estadio Gigante de Arroyito, la fuerte presión de la hinchada, pero quien juega con la camiseta de San Pablo tiene que estar acostumbrado a eso", evaluó el delantero colombiano Santiago Tréllez, quien sin dudas será titular en el rival auriazul del partido del jueves por la Copa Sudamericana.

Es el goleador de San Pablo, al punto que marcó tres de los últimos cuatro goles, y tiene la experiencia de jugar en el fútbol argentino, ya que actuó en Vélez entre 2008 y 2010 (jugó en reserva) y en Arsenal durante 2015, con 7 partidos y 2 goles en primera división y 2 cotejos en competencias internacionales.

"Este año San Pablo tiene que ganar un torneo. Tenemos ese objetivo, sobre todo tras perder la chance en el Paulista. Y la Sudamericana es un buen torneo, además con un buen resultado también llegaremos bien al inicio del Brasileirao", agregó quien luce la camiseta 17 y es hijo del reconocido delantero John Jairo Tréllez.

En cuanto al equipo, el técnico Diego Aguirre ayer en la práctica separó a once jugadores de campo, por lo que uno de ellos tendrá que salir para dejarle lugar al arquero Sidao.

Así, un probable equipo sería con Sidao; Eder Militao, Arboleda y Rodrigo Caio; Régis, Jucilei, Petros o Valdivia, Liziero y Reinaldo; Nené y Tréllez.

Claro, esto en caso de que defina jugar con un 3-5-2. Pero si opta por el tradicional 4-4-2 saldría Régis, Reinaldo bajaría al lateral izquierdo y en el mediocampo actuarían los dos que con el otro esquema se disputarían un lugar: Petros y Valdivia.

Anoche, al cierre de esta edición, no se confirmó quienes acompañarán a estos 12 futbolistas para ser tenidos en cuenta para el choque en Arroyito, pese a que el plantel conducido por el uruguayo Diego Aguirre volará hoy a la mañana rumbo a Rosario, con escala en Buenos Aires, por lo que la llegada está prevista para última hora de la tarde. Eso no lo dejaría entrenar, lo que realizarían mañana en el reconocimiento del campo de juego del estadio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});