Ovación

Con todo definido, Newell's y Martino realizaron la última práctica antes del debut en el Clausura

Pese a que el Tata Martino dijo que lo confirmará mañana "antes del partido", el equipo para el estreno ante Estudiantes sería el que se viene manejando. El plantel trabajó esta tarde en el predio de Villa Domínico.

Viernes 10 de Febrero de 2012

"Estamos bien, pero el equipo lo voy a confirmar recién mañana antes del partido", le dijo Gerardo Martino al enviado especial de La Capital, tras la práctica a puertas cerradas que realizó esta tarde el plantel de Newell's, en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico. El equipo rojinegro hará su presentación en el Clausura mañana, a las 19.10, ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata.

La práctica, que se desarrolló en un ambiente distenido pero con mucha concentración, consistió en trabajos de pelota parada bajo el más absoluto hermetismo, en una tarde soleada y con una temperatura muy agradable.

El entrenamiento liviano que realizó el plantel en la previa al encuentro de mañana se extendió por espacio de casi dos horas y si bien el entrenador no confirmó el equipo, los titulares serían los los mismos que se vienen manejando desde el ensayo futbolístico de ayer por la mañana.

En consecuencia, el probable equipo sería con Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Víctor López, Hernán Pellerano y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Diego Mateo, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Maximiliano Urruti.

Tras la práctica, el plantel rojinegro volvió al hotel donde estña concentrado, en pleno centro porteño, desde donde mañana por la tarde partirá en micro hacia el Estadio Ciudad de La Plata, escenario del partido en que se producirá el esperado debut de Gerardo Martino como entrenador de la Lepra.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario