Ovación

Con todo definido, Newell's viaja a Capital Federal a la espera del partido ante Racing

Si bien el entrenador Alfredo Berti no lo confirmo, la apuesta es que Marcos Cáceres esté desde el arranque ante la Academia. Vuelve Pablo Pérez tras cumplir la fecha de suspensión.

Jueves 19 de Septiembre de 2013

El defensor paraguayo Marcos Cáceres será de la partida mañana ante Racing, a las 20.10 y con el arbitraje de Néstor Pitana, pese al traumatismo en la parrilla costal que lo viene acosando desde el final del partido ante Olimpo. En consecuencia, el único cambio que hará Newell's mañana para visitar a la Academia, en Avellaneda, será el ingreso de Pablo Pérez, tras cumplir con la suspensión, por Martín Tonso. 

El propio entrenador Alfredo Berti había dicho ayer que tanto Cáceres como Bernardi "ya están bien, los estuvimos cuidando un poquito esta semana, pero los dos están bien para iniciar", dejando entrever que el paraguayo -que aunque para jugar deberá infiltrarse- será de la partida.

El plantel trabajó esta mañana en Bella Vista y tras el almuerzo el equipo viajó a Capital Federal, donde quedará concentrado a la espera del choque ante Racing.

En definitiva, el probable equipo para visitar mañana a los dirigidos por Carlos Ischia será con Nahuel Guzmán; Cáceres, Víctor López, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pérez, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Víctor Figueroa, David Trezeguet y Maxi Rodríguez.

También viajan Adrián Gabbarini, Guillermo Ortiz, Cristian Díaz, Horacio Orzán, Rinaldo Cruzado, Hernán Villalba, Fabián Muñoz y Juan Ignacio Vieyra.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario