Ovación

Con todo definido, Newell's espera en Buenos Aires el partido de mañana ante Racing

La delegación de Newell's, que esta mañana entrenó de manera liviano por el clima, ya arribó a la concentración en Capital Federal, donde esperará el partido de mañana a las 20.20 en Avellaneda ante Racing, por la 11ª fecha del Tornoe Inicial.

Viernes 19 de Octubre de 2012

Si bien Gerardo Martino no lo confirmó, el técnico tiene todo definido para ese trascendente encuentro, puesto que se enfrentan nada menos que el líder (Newell's) y su escolta (Racing), en el partido más atractivo de la fecha.

En ese marco se sabe que el Tata realizará dos cambios: la vuelta del lateral paraguayo marcos Cáceres, quien además de arrastrar una molesti en el tobillo sufrió una intervención de apendicitis, y de Víctor Figueroa.

El paraguayo ingresará en lugar del kichu Díaz, mientras que el volante lo hará por el lesionado Maxi Rodríguez, en tanto, Pablo Pérez, quien llegó al límite de amonestaciones, jugará por el artículo 225, por la lesión con la que Maxi volvió del seleccionado argentino.

En consecuencia, el equipo para defender la punta mañana en Avella neda sería con Nahuel Guzmán; Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba y Lucas Bernardi, Martín Tonso, Ignacio Scocco y Figueroa.

Además viajaron con el grupo y están dentro de los 21 concentrados, Sebastián Peratta, Víctor López, Guillermo Luis Ortiz, Cristian Díaz, Diego Mateo, Horacio Orzán, Gabriel Hachen, Leandro Torres, Fabián Muñoz y Maximiliano Urruti.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS