Ovación

Con todo confirmado, Central viaja y concentra en Paraná a la espera del partido ante Colón

El plantel canalla entrenó en forma liviana esta mañana y a media tarde viaja a la capital entrerriana donde quedará alojado aguardando el choque de mañana, a las 16. Abreu reemplaza a Luna.

Sábado 31 de Agosto de 2013

El plantel de Rosario Central entrenó esta mañana con algunos trabajos tácticos y físicos livianos y tras el descanso de la sietsa, se apresta a viajar a la ciudad de Paraná, donde quedará concentrado en el hotel Howard Johnson, ex Mayorazgo, a la aespèra del choque de mañana ante Colón, en la capital provincial.

El partido ante los sabaleros, que vienen de ganarle a River 2 a 1 en el estadio Monumental, se jugará desde las 16 con el arbitraje de Diego Ceballos.

El técnico Miguel Angel Russo confirmó ayer que el uruguayo Sebastián Abreu será el reemplazante de Carlos Luna, afectado por una distensión que sufrió en el partido ante Godoy Cruz. El Loco acompañará a Franco Niell en la ofensiva.

En consecuencia, el equipo para enfrentar mañana a Colón será con Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti y Delgado; Encina, Nery Domínguez, Carrizo y Lagos; Niell y Abreu.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario