Ovación

Con Tevez y dos dudas, Boca va por Central en Mendoza

El Apache será titular, mientras que Nández y Marcone tienen molestias.

Martes 30 de Abril de 2019

Gustavo Alfaro busca el equipo ideal para enfrentar pasado mañana a Central. El entrenador de Boca tuvo ayer una buena noticia. Carlos Tevez entrenó normal y se perfila para ser titular en Mendoza. Mientras que, a la vez, se encendieron las alarmas en torno a Nahitan Nández e Iván Marcone. Los dos padecen un fuerte traumatismo, pero buscarán recuperarlos para que puedan estar ante el canalla.

Tevez se movió ayer a la par de sus compañeros en Casa Amarilla. El Apache se mostró recuperado de la lesión que lo afectó en una de las rodillas y todo marca que saldrá desde el vamos en la final de la Supercopa Argentina. Resta saber si reemplazará a Emanuel Reynoso o Mauro Zárate.

En la práctica no estuvo en cancha Nández, quien sufrió un fuerte golpe y padece un traumatismo al igual que Marcone. Habrá que ver cómo responderán en el ensayo de hoy para ver si podrán jugar ante Central.

El problable que pondría Alfaro sería con: Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Marcone, Nández o Jorman Campuzano y Zárate o Reynoso; Tevez y Darío Benedetto.

Con respecto a los futbolistas que jugaron el domingo ante Godoy Cruz, en Mendoza, ayer realizaron movimientos regenerativos en el gimnasio. Mientras que los que no actuaron o fueron suplentes e ingresaron algunos minutos trabajaron en la cancha principal de Casa Amarilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});