Con las dudas a cuestas partió el plantel de Central este mediodía, luego del almuerzo, hacia Bahía Blanca, donde mañana entrenará y el sábado jugará su partido de la sexta fecha de la B Nacional ante Olimpo.
Si bien el plantel entrenó esta mañana en Arroyo Seco, la misma fue liviana y no entregó ningún indicio del equipo, por lo que las dudas siguen siendo las mismas que planteó en el ensayo de fútbol de ayer y que luego ratificó en las declaraciones.
Va a esperar a Paulo Ferrari, que arrastra una molestia en el aductor izquierdo, y que entrenó diferenciado, por lo que mañana lo evaluarán a ver cómo está y en base a eso definirán si estará en el cotejo del sábado. En caso de que el Loncho no llegue, su lugar sería ocupado por Gerardo Pérez, que volvería al equipo tras cumplir con la fecha de suspensión.
La otra incógnita está dada en el medio, donde ayer Russo puso a Alejandro Gagliardi con el resto de los titulares, mientras que Pablo Becker, una de las figuras del equipo en la victoria ante Chicago, estuvo en el otro equipo. Habrá que ver si la intención del cuerpo técnico es cuidarlo y ponerlo en el segundo tiempo.
Una duda que no instaló el DT ayer, pero que no sería extraña que se pudiera dar es si Javier Toledo, que cumplió en el último partido, seguirá en el equipo o si por el contrario le respetará el puetso a Héctor Bracamonte, quien venía siendo titular hasta que una molestia lo dejó fuera del último partido ante el Torito de Mataderos.
En consecuencia un posible equipo sería con Mauricio Caranta; Ferrari o Pérez, Franco Pepino, Carlos Casteglione y Javier Yacuzzi; Gagliardi o Becker, Nery Domínguez, Jesús Mendez y Diego Lagos; Ramiro Costa y Bracamonte o Toledo.
El plantel que está en viaje a Bahía en el Canalla Bus y que tiene previsto arribar cerca de las 23, también está integrado por Jorge Broun y Francisco Lupardo, Leonardo Talamonti, Nahuel Valentini, Hernán Encina, Jonás Aguirre, Pipi García y Antonio Medina.
Estos 22 jugadores trabajarán mañana por la mañana en pelota parada, donde posiblemente Russo pueda ofrecer precisiones osbre los once que el sábado tendrán un duro desafío ante Olimpo.






























