Ovación

Con su lesión, Scola preocupa a Argentina

Luis Scola, el capitán del seleccionado argentino de básquetbol, sufrió una lesión en su rodilla derecha durante la derrota ante Brasil (91-75) en la final del Súper 4, que se disputó en Foz de Iguazú, con vistas a los Juegos Olímpicos Londres 2012.  

Viernes 13 de Julio de 2012

El ala pivote de Houston Rockets hizo un mal movimiento y forzó la articulación, informó el jéfe de prensa de la Confederación Argentina de Básquetbol (CAB), Rodrigo García.

El médico del seleccionado, Diego Grippo, le realizará en Buenos Aires una resonancia magnética para determinar el grado de la dolencia y saber con precisión los plazos de su recuperación.

El equipo de Julio Lamas tendrá dos días de descanso y volverá a entrenarse el próximo domingo en el estadio de la UADE (Universidad Argentina de la Empresa) de 19 a 21.

El lunes trabajará en horario matutino y a las 16 brindará una conferencia de prensa antes de partir, a las 21.35, rumbo a España para la última etapa de la preparación olímpica.

Argentina jugará ante los españoles el próximo viernes 20 en La Coruña, y dos días después se enfrentará con Estados Unidos en Barcelona, antes del debut en Londres frente a Lituania, el domingo 29.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS